Forgot Password
Pentax Camera Forums Home

Reply
Show Printable Version Search this Thread
03-15-2012, 05:34 AM   #1
Forum Member
trevinon's Avatar

Bienvenido el nuevo sitio en español

¡¡No me esperaba este gran detalle de los amigos angloparlantes, pero bienvenido!!

Un saludo desde mi México querido. Se que hay más paisanos en el foro y los inivito a que participen.

Saludos a todos los hispanoparlantes.

Norberto

03-15-2012, 06:24 AM   #2
Site Supporter
Site Supporter
Docrwm's Avatar

Photos: Gallery | Albums
Muy contenta de que está aquí y dar la bienvenida! Estos nuevos foros internacionales son una excelente idea, ¿no te parece?
03-15-2012, 08:11 AM   #3
Veteran Member
snappychappy's Avatar

Ciao e benvenuto amico mio, io sono di lingua inglese ma utilizzando Google Translate, la speranza di vedere un po 'della vostra amata in Messico, le vostre immagini.
03-15-2012, 09:27 AM   #4
New Member
bartok's Avatar

Photos: Albums
Very good idea, muy buena idea

y por qué no, somos muchos hispano hablantes amantes de Pentax que residen en Latino Amárica o como yo, en Madrid, España. Por cierto y para los que pudiera interesarles ahí va el link de un foro español de usuarios de Pentax: Pentaxeros.com

03-16-2012, 07:36 PM   #5
Forum Member
trevinon's Avatar

Original Poster
Gracias bartok. También estoy suscrito a ese foro aunque me la paso más tiempo en este. De hecho he aprovechado para comprar un par de accesorios como nuevos a precios muy competitivos, y hasta un poco menores a los precios que piden por los mismos en otros lugares. Fuera de esto, también he encontrado y aprendido muchas cosas leyendo a los anglos. Como que son más abiertos en expresar sus experiencias y hasta errores de los cuales uno puede aprender en cabeza ajena. La variedad también ayuda. Saludos.
03-16-2012, 07:41 PM   #6
Forum Member
trevinon's Avatar

Original Poster
Estimado snappychappy.
Buscaremos la manera de mostrarte un poco de Mexico aunque seria mejor escribir en español que en italiano. Medio le entiendo también pero español suena mejor. Gracias por la bienvenida al grupo de fanáticos de Pentax que hablamos español. Ahora en inglés a beneficio del interesado:

Hi snappychappy:
We will look for ways in sharing a little bit of Mexico even if it would be better writing in Spanish rather than Italian. I sort of understand it but in Spanish sounds better. Thanks for the welcome to the Spanish-speaking Pentax fans.
03-16-2012, 08:12 PM   #7
New Member

Me da gusto saber que no soy el unico mexicano con una Pentax
03-16-2012, 11:57 PM   #8
Veteran Member
Jools's Avatar

Saludos y bienvenido.
Bueno saber que hay sabor mexicano.
Por cierto que el link a Pentaxeros.com es muy bueno y otra avenida.

03-17-2012, 01:40 AM   #9
Pentaxian
Jonathan Mac's Avatar

Hola chicos. Creo que somos pocos, las personas en España que usamos Pentax, pero yo soy uno.
12-13-2014, 03:09 PM   #10
New Member
pen_tax's Avatar

Hola a todos desde la Ciudad de México.
12-13-2014, 05:09 PM   #11
Pentaxian
rburgoss's Avatar

Interesantes apariciones. Si bien es cierto que una importante mayoría de los miembros del foro son "angloparlantes" (no necesariamente norteamericanos), el hecho es que tenemos miembros como para tener subforos en 30 idiomas.

Aun así, creo que la cortesía y etiqueta del foro nos invita a utilizar el Inglés en todos los subforos generales.... dejémonos el Español pa' nosotros, que bien dice el dicho: "entre menos indios, hay más tortillas pa' todos".

Saludos desde Costa Rica!
12-14-2014, 06:10 AM   #12
Pentaxian
Tom S.'s Avatar

Per forum rules:

QuoteQuote:
Please make all posts in English except when posting in the International Pentax Forums. Any non-English posts elsewhere should be accompanied by a translation.
QuoteQuote:
Por favor haga todos los mensajes en Inglés, excepto cuando la publicación en los foros de Internacional de Pentax. Cualquier mensaje no ingleses en otro lugar deben ir acompañados de una traducción.
Reply

Bookmarks
  • Submit Thread to Facebook Facebook
  • Submit Thread to Twitter Twitter
  • Submit Thread to Digg Digg
Tags - Make this thread easier to find by adding keywords to it!
el, español, los, pentaxeros
Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search