Forgot Password
Pentax Camera Forums Home
 

Reply
Show Printable Version Search this Thread
03-27-2009, 09:26 PM   #1
Inactive Account




Join Date: Mar 2009
Location: cuba
Posts: 4
pentax k20d and lifeview ?

Hola, necesito saber como configurar la novedad de vista en vivo (lifeview) en esta cámara. En todos los sitios he encontrado que lo trae pero no encuentro como se hace.

si alguien sabe como realizarlo ?. Temo que pueda ser un error en mi cámara.

saludos y gracias de antemano.

03-27-2009, 10:48 PM   #2
Forum Member
ohfrankyboy's Avatar

Join Date: Feb 2009
Location: Quebec, Canada
Posts: 76
Hola, significa que usted no sabe cómo la vista en vivo obras? O la vista en vivo doesnt trabajar en su cámara?
03-27-2009, 10:53 PM   #3
Damn Brit
Guest




Thanks for answering him Franky, it's nice to see a Cuban on the forum.
03-28-2009, 05:36 AM   #4
Inactive Account




Join Date: Mar 2009
Location: cuba
Posts: 4
Original Poster
Ya he configurado en el menú de la cámara todo lo relacionado con la vista en vivo y ni modo que funcione, no logro ver nada en el display LCD mientras se va a tomar la fotografía.

Yo imaginaba que eso venía configurado por defecto en la cámara.

Espero saber si es que la cámara está defectuosa o que debo de hacer.

Ya he estudiado el manual y he realizado todo lo que allí aparece y nada.
Utilizo el tanrom 17-50, no se si el objetivo pudiera ser un impedimento para esta funcionalidad.

saludos y gracias de antemano.

03-28-2009, 08:27 AM   #5
Inactive Account




Join Date: Jun 2008
Location: Dakar
Photos: Gallery
Posts: 17
Bueno no se lo que has configurado, pero en mi K20D lo unico que tengo que hacer es girar el boton de "off/on" mas alla del "on", hacia donde esta la imagen del diafragmo, y aparece la imagen en el LCD... Quizas si nos dice exactamente lo que has configurado y probado podemos ayudar mas?
03-28-2009, 02:00 PM   #6
Inactive Account




Join Date: Mar 2009
Location: cuba
Posts: 4
Original Poster
Muchas gracias, era eso mismo, funcionó a la perfección.

Muchas gracias por la atención y la rapidez en las respuestas.

saludos.
03-28-2009, 03:05 PM   #7
Inactive Account




Join Date: Jun 2008
Location: Dakar
Photos: Gallery
Posts: 17
fue un placer! Chau.

03-28-2009, 05:46 PM   #8
Pentaxian




Join Date: Jan 2009
Location: Frozen white North
Photos: Albums
Posts: 1,126
03-28-2009, 09:44 PM   #9
Inactive Account




Join Date: Mar 2009
Location: cuba
Posts: 4
Original Poster
Configuración para estudio

Primero que todo conozco que el balance de blancos en la K20D es configurable en todos los puntos de vista.

Realizo fotos de estudio con luces aikiphoto originales, me gustaría saber si existe alguna configuración personalizada que me permita obtener colores bien naturales que no sea con el balance de blancos en automático.

Pregunto esto porque la cámara trae algunas configuraciones relacionadas con luces de distintos tipos. Acudo a la experiencia de ustedes para que me recomienden algunas configuraciones, ajustes de temperatura de color y cosas así.

saludos y gracias de antemano.
04-01-2009, 11:58 AM   #10
Inactive Account




Join Date: Jun 2008
Location: Dakar
Photos: Gallery
Posts: 17
Bueno no se de flash, pero si tomas fotos en raw puedes ajustar el balance de blanco en pentax Photo laboratory usando uno o varios puntos en una o mas zonas gris de la imagen (o un carton gris)... pero hay que hacerlo para cada photo... O hacer lo mismo en Ligtroom, y el te da la temperatura (sabiendo que no sera exactamente igal a la del K20D). Pero en LR puedes corregir una sola photo, y luego sincronizar todas las demas tomadas en las mismas condiciones. Sino lo unico que veo es prueba y error jugando con temperatura entre 5000 y 6000K, sabiendo que si corriges la exposicion (Ev) o el ISO al tomar la photo, deberas ajustar la temperatura de unos cientos de grados)... Asi puedes hacer tu propia tabla de temperaturas para cada exposicion (y ISO!).. me explico?? Pero no soy ningun experto! De pronto si haces la pregunta en ingles en otro thread alguien tendra la respuesta adecuada. Suerte!
Reply

Bookmarks
  • Submit Thread to Facebook Facebook
  • Submit Thread to Twitter Twitter
  • Submit Thread to Digg Digg
Tags - Make this thread easier to find by adding keywords to it!
camera, como, lifeview, pentax help, pentax k20d, photography
Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search


Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
For Sale - Sold: PENTAX K20D+Pentax battery grip+3 batteries (Worldwide) tunarudi Sold Items 5 11-06-2010 12:39 AM
Pentax Battery Grip BG2 for Pentax K10D, K20D Digital SLR's only $79 jacksonpritt Pentax Camera and Field Accessories 6 08-15-2009 08:19 PM
k20d Lifeview Focus problem ckons89 Pentax DSLR Discussion 4 08-11-2009 08:21 AM
Magic Lantern Guides: Pentax K20D and MasterWorks: Jumpstart Guide for the K20D. Reportage Troubleshooting and Beginner Help 10 02-12-2009 10:24 PM



All times are GMT -7. The time now is 03:00 AM. | See also: NikonForums.com, CanonForums.com part of our network of photo forums!
  • Red (Default)
  • Green
  • Gray
  • Dark
  • Dark Yellow
  • Dark Blue
  • Old Red
  • Old Green
  • Old Gray
  • Dial-Up Style
Hello! It's great to see you back on the forum! Have you considered joining the community?
register
Creating a FREE ACCOUNT takes under a minute, removes ads, and lets you post! [Dismiss]
Top